Las últimas tendencias en Fiestas de 15 años

junio 25, 2013 6 Por THERON RECREACION
Las últimas tendencias en Fiestas de 15 años
Vestidos-Cortos-para-ir-a-una-Fiesta-de-15-Años1

FUENTE DE LA FOTO: www.vestidosdenoviaseconomicos.com

Las Ultimas Tendencias en Fiestas de 15 Años

Los tiempos han cambiado y ahora es común escuchar “es que estos muchachos nadie los entiende”, esto implica un gran impacto en lo que a fiestas de 15 años se refiere ya que las niñas de hoy NO QUIEREN ESTAR VESTIDAS DE PRINCESA, ni quieren una corte de caballeros para bailar el VALS.

Y entonces ¿qué quieren?

Según la experiencia de THERON EVENTOS hemos determinado lo que ellas quieren y como está la tendencia para los próximos años. Escribimos desde BOGOTA COLOMBIA a Mediados del 2013.

El Vestido de 15 Años

¿Debe ser elegante? SI, pero no Largo, La mayoría de ellas están buscando un vestido Corto, Sencillo con el color que mejor les resalte: Para pieles Blancas se recomienda trabajar colores pasteles como el Naranja Pastel, Verde Pastel o un Rojo Imponente. Para Pieles Morenas las mejores opciones son Color verde oscuro y Naranja estándar. Se puede decir que en las fiestas de 15 años Modernas el Minimalismo tiene gran importancia.

La Comida para fiesta de 15 años

Estacion de Frutas con Chocolate Bogota

Estacion de Frutas con Chocolate Bogota

¿Un filet Mignon Bañado en Bisque de Langosta con una ensalada trufowski y papas rellenas de caviar y Champiñones? ¿What?. Los adolescentes de hoy quieren algo que por lo menos puedan pronunciar, la tendencia para estas fiestas de 15 años son las Mesas de Pasabocas, Mesas de Dulces con Fuentes de Chocolate o buffets ligeros como: Buffet “Arma tu Sanduche” Buffet: “Arma tu Burrito” o Buffet “arma tu Picada”

La miniteca para 15 Años

Accesorios para Glow Party en Bogota

Accesorios para Glow Party en Bogota

sin duda tiene que ser una miniteca, en lo posible, LIBRE DE ADULTOS, ya que sería bastante incomodo bailar reggaeton con un tío, o que la abuelita salga a bailar electrónica, hay que entender que a los jóvenes de hoy les encanta Bailar reggaeton y brincar, saltar y volverse locos con la electrónica. si se pide una miniteca donde se le de gusto tanto a los adultos como a los jóvenes; enloquecerán al DJ ya que mientras este sonando una canción de los melódicos los jóvenes vendrán a pedir música de Daddy yankee y viceversa. Lo último en Minitecas para 15 años es El Glow Party, servicio que puedes contratar en exclusiva con THERON EVENTOS. o la fiesta VIDEO MIX que se trata de proyectar los videos de las canciones que el Dj va Mezclando.

Bueno este es un Pequeño aporte hecho por THERON EVENTOS, sin embargo cada día se tendrá que actualizar así que estén Pendientes SALUDOS.

THERON,

Eventos sin Límite